• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Este viernes 19 de octubre por las redes sociales fue lanzado el nuevo video de Luis Fonsi y Ozuna llamado Imposible. Ambos cantantes esperan romper records de ventas y visitas en Youtube, con este sencillo.

    Ante el lanzamiento el recién ganador de  siete premios Grammy y autor del tema manifestó que “Imposible, es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica”.

     

    Luis Fonsi continúa cosechando éxitos

    También expresó que al momento de componer el tema lo realizó enfocado en el toque romántico al estilo urbano que maneja muy bien Ozuna, por eso este cantante fue la clave para llevar adelante el proyecto musical.

    “El resultado es un tema melancólico pero a la vez alegre, que sin duda enamorará al que la escuche”, destacó Fonsi.

    Características del video musical

    “Imposible” fue dirigido por Carlos Pérez y se filmó en una estación de tren en la ciudad de Miami el pasado mes de septiembre.

    Fonsi destacó que Pérez fue el responsable por los rompe récords de los temas “Despacito”, “Échame La Culpa,” y “Calypso”.

     

    Siete récords Guinness otorgados

    Siete récords Guinness

    Como si no fuera poco, Fonsi recientemente fue galardonado por los premios Guinness obteniendo un total de siete premios, por el tema musical “Despacito”.

    La canción fue la más escuchada en el mundo, el video superó los 5.000 millones de visualizaciones en Youtube y se mantuvo por más de una semana en la lista Billboard Hot Latin Songs.

    Ante el acto del reconocimiento el cantante expresó sentirse “”muy privilegiado y “muy sorprendido” por ser uno de los pocos artista en recibir siete récords Guinness en un mismo año.

     

     

    También puedes leer…

     

    Extrañas fotos de un jovencito Luis Fonsi triunfan en Internet

     

    Luis Fonsi declara que compuso “Despacito” en Chile

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...