Ozuna presentó una producción con nuevos talentos

El cantante Ozuna colabora con el lanzamiento de nuevos artistas que prometen convertirse en los nuevos representantes del género urbano, como lo son Lunay, Rauw Alejandro & Lyanno.

Estos cantantes participaron en la nueva producción musical de  Ozuna llamada “Luz Apaga”.

Este tema fue distribuido por las disqueras Dímelo Vi y Sony Music Latin, fue producido por Chris Jeday, Nino “Huztle” y Gaby Music.

Compromiso con nuevos talentos

Ozuna apuesta a la nueva generación de relevo para la música urbana, por lo que se siente comprometido con Lunay, Rauw Alejandro & Lyanno.

“Quiero darles todo mi apoyo a los nuevos artistas del género, tal y como los grandes de la industria me apoyaron a mí en mis inicios. Creo que es importante que nuestra música continúe evolucionando ya para que eso suceda debemos seguir innovando. Todos dimos el máximo en este proyecto y esperamos que sea del agrado de nuestro público”, afirmó Ozuna al respecto.

Esta canción cuenta con un videoclip, filmado en la ciudad de Yauco, que ya es todo un éxito en plataformas digitales. En menos de 72 horas este material logró colocarse en el puesto N° 3 entre las tendencias de YouTube acumulando más de 4 millones de reproducciones en esta red y se espera que siga en aumento.

 

También puedes leer…

 

(Video) Escucha el recién éxito de Luis Fonsi y Ozuna

 

Empoderamiento femenino, igualdad y talento hispano marcaron los Latin American Music Awards

 

 

4,170,722FansMe gusta
115,525SeguidoresSeguir
290,254SeguidoresSeguir
16,267SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Diputados forman la bancada “Vivienda digna, ciudad justa”, contra las irregularidades...

"Vamos a trabajar en la denuncia de situaciones irregulares, en la fiscalización de las inmobiliarias y sus mega proyectos, pero también avanzaremos en la...