Ni la muerte le impidió ganar su quinto Emmy consecutivo

El chef y aventurero Anthony Bourdain, quien murió hace tres meses en París, ganó por quinta vez consecutiva el premio Emmy.

El famoso conductor del programa de avetura y gastronomía, Parts Unknown (Partes desconocidas) transmitido por la cadena norteamericana de noticias, CNN, ganó dos Emmy.

El primero de ellos por la producción y redacción como programa de no ficción para un episodio de su programa. El segundo de los premios se lo llevó como mejor serie informativa o especial de televisión.

Emmy
Mirror

Borudain, quien tendría 61 años, se quitó la vida el 8 de junio en un hotel de París, Francia, cuando se encontraba trabajando en un nuevo episodio de su programa. Aunque todavía se especula sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de terminar con su vida, las autoridades francesas confirmaron que se trataba de un suicidio sin dar más detalles.

En los últimos cuatro años, el aventurero se había ganado el respeto de la industria luego de obtener cuatro años seguidos el premio Emmy.

Se suicidó el aventurero y escritor Anthony Bourdain

El chef Anthony Bourdain declaró que este plato es el mejor de Latinoamérica

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,276FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,153SeguidoresSeguir
16,247SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Grave: Niegan entrada a Perú a activista chileno por los derechos...

El 17 de abril es el Día Internacional del Preso Político y, en ese contexto, las organizaciones sociales vinculadas a este tema realizan diversas...