• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los conflictos medio ambientales que han afectado a la Región de Valparaíso producto del actual modelo de desarrollo han sido la principal temática de la banda “Al Otro Pueblo”, destacada agrupación con 21 años de trayectoria que este viernes se presentará en la Sala SCD Bellavista. En este único concierto, los músicos que siempre se han caracterizado por sus mensajes sociales y fusión de estilos tan variados como la raíz folclórica, el rock y blues, mostrarán parte de su histórico repertorio y nuevas canciones de un segundo disco que se avecina.

    Cabe mencionar que, además, “Al Otro Pueblo” se ha presentado en los escenarios más importantes de la Región de Valparaíso, entre ellos el Teatro Municipal de Viña del Mar, los Carnavales Culturales de Valparaíso, el Concierto “Tesoros Porteños” y Rockódromo 2017, en representación de los músicos de Marga Marga. Y este año fueron seleccionados, entre mil postulantes, para ser parte del Encuentro Imesur 2018 que reunió a la industria musical de Chile y Colombia en diversas actividades que se realizaron en la ciudad puerto y Santiago.

    Al respecto, el integrante de esta banda, el profesor de música y activista ambiental Joel González, expresó que “para nosotros esto es una gran oportunidad para mostrar nuestra música oriunda de Limache a la comunidad de Santiago. Y también queremos una puerta para acceder a otros escenarios fuera de la Región de Valparaíso, porque a esta altura, considerando la historia de la banda, creemos que es el momento propicio para mostrar el desarrollo de nuestro trabajo en otros puntos del país”.

    Agregó que “estamos muy contentos, con ansias de presentarnos este día viernes y esperamos que nuestra música tengan una gran acogida en el público de la capital”.

    Este concierto comenzará a las 21 horas, en la Sala SCD Bellavista. La entrada tiene un valor de tres mil pesos y aún hay tickets disponibles, así que los interesados en asistir a este evento pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

    http://www.salasscd.cl/www/evento/1181/1/AL%20OTRO%20PUEBLO%2020%20A%C3%91OS.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...