• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Esta banda insigne de la escena nacional “sudamericana y proleta”, celebra el próximo 4 de noviembre 15 años de trayectoria y El Ciudadano te regala postales de descarga de sus discos “Una vuelta por el Barrio” y “La carta bajo la manga”.

    Santo Barrio es una mezcla de ska, ritmos latinos y otras sonoridades lationamericanas, dan vida a lo que se conoce como música mestiza. “Pega fuerte”, “La favorita”, “No te gustó lo dulce”, son algunas de sus canciones más conocidas pero, sin duda, en vivo todas parecen familiares, porque nos transmiten una energía y vibraciones que todos pareciéramos llevar en la sangre.

    Luego de un constante deambular de sus integrantes dicen que se encontraron hace un tiempo en un bar y, “en medio de botellas vacías y corazones rehabilitados” decidieron contar la historia, de sus 15 años, donde afianzaron el sonido que los caracteriza, de la mano de las experiencias que los forjaron.

    “Después de grabar el primer disco, Tumbao rebelde (1997 – Bizarro), y de empezar a girar a lo largo del terruño, vino la aventura, viaje (o viraje) musical, el que nos llevó años mas tarde a tocar en importantes festivales y escenarios del viejo mundo”, comienzan contando en la convocatoria a su celebración.

    En este viaje, muchos se quedaron abajo de este proceso, músicos, compañeros y amigos, pero para este celebración convocaron a todos los posibles, para que se unieran a la celebración de su fiesta quinceañera, que como púberes espinillientos, esperan que sea muy recordada.

    La invitación es para el próximo 4 de noviembre, en la Sala Master, desde las 20.00 hrs. Entradas a $3000.

    CONCURSO

    El Ciudadano, te regala postales de descarga de los discos de Santo Barrio, “Una vuelta por el Barrio” y “La carta bajo la manga”. Sólo tienes que contarnos cuál es tu ‘santo’ barrio preferido, dónde está ubicado y por qué. Las mejores respuestas se llevarán los discos (recuerda escribir con tu nombre y correo para informarte si es que ganaste entrada).

     

    El Ciudadano.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...