• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Después de 10 años de ausencia, las Spice Girls vuelven a los escenarios el próximo año. El anuncio lo hizo este lunes Emma Bunton, Baby Spice, en su programa matutino en la emisora británica Heart Radio.

    Bunton, Melanie Brown, Geri Halliwell y Melanie Chisholm revelaron los detalles de su próxima gira a través de las redes sociales.

    Los conciertos tendrán lugar a mediados de 2019, específicamente en junio, en Reino Unido: cinco en Inglaterra y uno en Escocia. Serán el 1 de junio en Manchester, el 3  en Coventry, el 6 en Sunderland, el 8 en Edimburgo, el 10 en Bristol y el 15 en Londres, en el mítico estadio de Wembley.

    En esta oportunidad, las Spice Girls formarán un cuarteto, ya que Victoria Beckham no participará, a pesar de que el pasado febrero las cinco posaron juntas en una fotografía divulgada en redes sociales junto a un mensaje en el que hablaban de sus planes para volver a trabajar juntas.

    Victoria Beckham no estará con la banda, ya que, como bien se sabe, está cargada de trabajo con sus tiendas de ropa, un negocio bastante lucrativo, y sus labores como ama de casa. Sin embargo, envió un mensaje a sus compañeras deseándoles suerte, a través de sus redes sociales.

    “Hoy es un día muy especial para las chicas. No me uniré a ellas en el escenario, pero ser parte de las Spice Girls fue enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal”, manifestó Beckham.

    La última aparición de las cinco Spice Girls fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el verano de 2012. El grupo se separó en el 2000, después de dos años como cuarteto tras el abandono de Geri Horner. Las cinco miembros originales del grupo realizaron una gira en 2007.

    Después de 17 años, las Spice Girls se vuelven a juntar y preparan gira

    Orgías, abortos y sometimiento: la vida oculta de una Spice Girl contada por su niñera (FOTOS)

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...