• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El actor Frank Grillo, quien interpretó a Brock Rumlow, el corrupto agente de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: Soldado de Invierno y luego apareció como villano en la siguiente película, Capitán América: Civil War, reaparecerá en la trama de Avengers 4.

    La información la reveló el mismo actor durante una entrevista realizada en un podcast sobre artes marciales mixtas, UFC Unfiltred.

    Avengers 4

    Marvel

    Para todos los fans de Marvel, el personaje de Grillo muere al inicio de la cinta Civil War, durante un enfrentamiento con el Capitán América, cuando decide inmolarse y su acción genera un grupo de consecuencias que da forma a la trama de la película.

    Sin embargo el actor aclara que su participación será solo como un flashback o recuerdo dentro de la trama que dirigen los hermanos Russo y que se mantiene como uno de los grandes secretos del cine actual, tanto es así que todavía no se conoce el nombre oficial de la cinta Avengers 4, aunque hay muchas especulaciones.

    Avengers 4

    Marvel

    Aunque Grillo aclara su participación, las teorías sobre el guión de Avengers 4 no se han hecho esperar entre los fans quienes barajan un posible viaje en el tiempo de la trama y un nuevo rumbo en las acciones de la película.

    La noticia de la aparición de Crossbones en Avengers se suma a la participación de personajes inesperados como es Pepper Potts, quien hace unos días se pudo ver en una foto filtrada, su aparición en el alter ego, Rescue.

    En conclusión, los hermanos Russo y Marvel Studios han preparado un caldo de cultivo de intriga que genera ansiedad en los seguidores quienes deberán esperar hasta mediados de diciembre para poder ver el primer tráiler oficial del film que está llamado a ser el más taquillero de la franquicia y que se estrenará el año que viene.

    “Avengers 4” terminó sus filmaciones y entra en etapa de postproducción

    Filtran la supuesta historia del primer tráiler de “Avengers 4”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...