• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Bolivia será la sede del VI Foro Internacional de Marcas país que se realizará el próximo 11, 12 y 13 de octubre en el departamento Santa Cruz al oriente de la nación indígena, así lo hizo saber la ministra de Comunicación, Gisela López, mediante unas declaraciones hechas a la prensa desde es lugar destinado al evento.

    La representante de comunicaciones estima que a la actividad asistirán unos 12 países, entre ellos Cuba, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Venezuela entre otros “para Bolivia representará una oportunidad para difundir y posicionar la marca país Bolivia Corazón del Sur a nivel internacional” afirmó la ministra.

    De igual forma, mencionó que este magno evento será un espacio para recoger experiencias y compartirlas con otras naciones y las marcas regionales, de departamentos y ciudades con la intención de fortalecer las marcas existentes en el país. Este hecho levanta la expectativa de esa nación en el incentivo de su economia y produccion nacional.

    Adelantó que esta nación sudamericana tiene previsto incursionar con su sello en ferias internacionales que se llevarán a cabo a finales de este año en China y Cuba. La Marca País es una herramienta de competitividad internacional de valor intangible, reputación, diferenciación e imagen que ofrece un Estado a visitantes e inversionistas de todo el mundo.

    El primer foro de marca país se celebró hace cinco años en Sudamérica y posteriormente se fueron realizando pre foros, que son reuniones técnicas para analizar las necesidades de cada país y presentar una agenda final. En el caso de Bolivia, esta estrategia ayuda a visibilizar al país y constituye un plan que une, identifica y representa a sus ciudadanos, según refiere la página web del Ministerio de Comunicación.

    Continúa leyendo…

    Bolivia no renuncia a reclamo marítimo y saluda llamado de la Haya a diálogo con Chile

     

    Alcalde de La Paz tras rechazo a demanda boliviana: “No había otro camino que la estrategia presentada en La Haya”

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...