• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Uno de los implicados en el asesinato del futbolista Daniel Correa Fréitas, del equipo Sao Paulo FC de Brasil, reveló que las intenciones de sus victimarios, al principio, “era castrarlo, no matarlo”, publicó la prensa brasileña.

    El abogado del implicado, Edson Stadler, dijo que su cliente y otras dos personas estuvieron con Edison Brittes, autor confeso del asesinato, durante todo el trayecto hasta el área rural en São José dos Pinhais, donde fue encontrado el cuerpo de Correa, decapitado y con sus genitales cortados.

    Eduardo Henrique da Silva, primo de Cristiana Brittes, la mujer que acusó que el jugador quiso violarla, fue arrestado en su casa de Foz do Iguaçu y prestó testimonio en la comisaría de la Policía Civil de San José de los Pinhais.

    Su abogado afirmó que todos salieron de la casa de Edison con Daniel en el maletero de un vehículo y que “la intención, al principio, era castrarlo y luego abandonarlo”. En el vehículo iban también Ygor King, de 19 años, y David Willian da Silva, de 18, quienes luego se entregaron a la Policía.

    Pero, según su declaración, todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa con su esposa, esas que el jugador se tomó con la mujer dormida en la cama, para enviárselas a sus amigos.

    La Policía investiga si realmente el futbolista intentó violar a la esposa de Brittes, Foto Web.

    Allí fue cuando Brittes detuvo su vehículo, fue al maletero donde estaba Correa y lo atacó con puñaladas en el cuelloDespués de eso le cortó los genitales.

    El testimonio de Eduardo Henrique da Silva es diferente de los otros dos testigos, Ygor y David, que afirmaron estar dentro del coche, pero no haber participado en la muerte, permaneciendo en el vehículo durante todo el crimen.

    Daniel Correa Freitas fue encontrado sin vida el pasado 27 de octubre en la región de Curitiba. “Fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales cortados“, informó la Policía.

    El centrocampista formado en las categorías infantiles y juveniles de Botafogo, pasó por Sao Paulo antes de ser cedido a Coritiba, Ponte Preta y Sao Bento, este último equipo en el que militaba hasta el trágico suceso.

    La hija de Brittes había invitado al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais. Foto Web.

    El empresario Edson Brittes Júnior, su esposa e hija de 18 años fueron detenidos por este caso. La hija de Brittes había invitado al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.

    De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, “habría sido sorprendido en la cama” con la mujer de Brittes,  motivo por el cual “recibió una paliza”, para posteriormente ser trasladado en el maletero de un auto a un local cercano donde fue cometido el crimen.

    La Policía investiga si realmente el futbolista intentó violar a la esposa de Brittes, así como cada uno de los hechos de la noche en que apareció sin vida y torturado Correa Fréitas.

     Otras notas de interés:

    Brasil conmocionada por muerte de futbolista: Fue hallado decapitado y sin genitales

    Asesinaron a balazos a un futbolista brasileño cuando disfrutaba de sus vacaciones

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...