Concierto a beneficio reúne a Joe Vasconcellos, Anita Tijoux, Portavoz y más

Este martes 31 de enero se realizará el concierto “El pueblo ayuda”, a beneficio de los damnificados por los incendios forestales organizado por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y diversas organizaciones sociales.

elpuebloayudaEn el evento se presentará Illapu, Tata Barahona, Anita Tijoux, Portavoz, Gepe, Fernando Milagros, Joe Vasconcellos, Liricistas, Jonas Sanche y Mapocho Orquesta.

Durante el concierto, que será animado por el actor Pablo Schwarz, se recibirán aportes y habrá centros de inscripción para quienes quieran ir a la zona centro sur y colaborar con las labores de reconstrucción .

Lo recaudado en el evento será utilizado para financiar trabajos voluntarios y tareas de ayuda para los damnificados.

El concierto comienza a las 17 horas en la casa de la Fech, ubicada en la calle Periodista José Carrasco #73, a pasos del metro baquedano. El valor de la entrada es de 5 mil pesos más una donación, niños y niñas menores de 10 años no pagan entrada.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Estas son las condiciones de Kim Jong-un para una nueva cumbre...

El representante norcoreano, estableció que este año es la fecha límite para que Washington adopte la "postura correcta" y se pueda celebrar una tercera cumbre bilateral.   Un panorama...