Cruel muerte de perro en medio de asalto: Quedó bajo una reja y fue arrollado dos veces

Foto de referencia
Foto de referencia

La mañana del lunes en el terminal de la línea de buses San Remo, en la comuna de San Pedro de la Paz, en medio de un robo finalmente frustrado que protagonizaron cinco sujetos, se vivió una cruel escena de maltrato animal que terminó con un perro guardián muerto.

Ocurre que, como dio a conocer Radio Bío Bío en su web, los ladrones ingresaron en una camioneta haciéndola estrellar contra un grueso y pesado portón metálico, logrando sacarlo de su base. Desafortunadamente éste cayó sobre uno de los dos perros guardianes, dejándolo atrapado bajo él.

Por más que intentó zafar, el animal permaneció ahí durante el asalto y, como se observa en el registro al que accedió Bío Bío, fue dos veces arrollado por la camioneta que pasó sobre la reja bajo la que se encontraba. 

Finalmente, ante la acción de los guardias y la llegada de Carabineros, los sujetos huyeron del lugar sin poder llevarse el dinero que pretendían, pero dejando a su paso a un animal muerto de manera brutal.

Acá el video subido a la web de Radio Bío Bío. Advertimos que las imágenes son fuertes y pueden afectar su sensibilidad.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Aparece en Argentina un Kakuy, un ave mítica en vía de...

Habitantes de la ciudad de Santiago del Estero en Argentina están asombrados por la aparición de un ejemplar de del ave Kakuy (Nyctibius griseus),...