Denuncian que tres menores de edad violaron a una niña de 8 años en Pudahuel

12, 9 y 8 años de edad tienen los menores acusados de violar grupalmente a una niña de 8 años en la comuna de Pudahuel. Durante la noche del martes 17 de julio, la madre de la víctima acudió a la 55º Comisaría de Carabineros para denunciar los hechos.

De acuerdo a la declaración de la capitán Mirna Campos, subcomisario de la 44º Comisaría de Lo Prado, a radio Bío Bío, la niña se encontraba en una plaza ubicada en calle Cignus, cuando fue abordada por los otros menores, quienes la habrían llevado a una sede social del sector y amenazado con un palo y un fierro, con el fin de violarla.

La funcionaria de Carabineros comentó además que esta no sería la primera vez que la víctima sufre una agresión sexual de parte de los mismos niños. Según informa Bío Bío, no se denunció ese episodio ante Carabineros, a diferencia del reciente abuso.

La Fiscalía, en tanto, ordenó el traslado de la niña hasta el  el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.

4,171,470FansMe gusta
116,426SeguidoresSeguir
290,280SeguidoresSeguir
16,285SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Alcaldes y concejales de 18 comunas se suman a la campaña...

Los alcaldes Rodrigo Sánchez de La Ligua; Sergio Echeverría de San Joaquín; Gonzalo Montoya de Macul; Juan Rozas de Pedro Aguirre Cerda; Enrique Neira...