La historia tras la foto veraniega de Bachelet junto a los hermanos Miguel y Sebastián Piñera

En una entrevista con la revista Capital, el hermano del actual Presidente de la República, el cantante Miguel “Negro” Piñera, reveló la historias detrás de una fotografía que desde hace varios años circula por Internet, y en la que aparecen ambos compartiendo con la ex presidenta Michelle Bachelet, con ropa veraniega y en un ambiente que se ve muy “distendido”.

Según Miguel Piñera, todo sucedió en el lago Caburgua, en la región de La Araucanía, en tiempos en que Bachelet era ministra de Defensa, es decir, entre los años 2002 y 2004.

“Yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: ‘Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito’“, dijo el hermano del Presidente a Capital, añadiendo que finalmente se acercaron a ella y emitieron la invitación, la cual fue aceptada.

Según el “Negro”, como sabían que Bachelet “tenía posibilidades” de ser la primera autoridad del país, se esmeraron en atenderla bien: “Fuimos de vuelta a la casa y preparamos todo. Compramos cordero”. Luego, detalló, se volvieron a subir a la lancha y volvieron a buscar a Bachelet.

Finalmente, Miguel Piñera sostuvo en la entrevista con la revista Capital que en un principio, el asado se dio de manera “muy formal”, pero que una vez transcurridos algunos minutos, el ambiente se relajó. Después -dijo- interpretó algunas canciones con su guitarra y “de ahí agarró ella la guitarra (…). Canta increíble… lo pasamos bomba en ese asado”, concluyó el hermano del Mandatario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,680FansMe gusta
114,880SeguidoresSeguir
290,225SeguidoresSeguir
16,256SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Diputados DC, PS, radicales y Pepe Auth permiten aprobación del TPP11

Llegó el día. Este miércoles la Sala de la Cámara de Diputados votó el llamado Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico, el TPP11....