Montaje en Operación Huracán: Presidente de camioneros apunta al alto mando de Carabineros

En una entrevista con radio Cooperativa, el presidente de la Federación Gremial de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, apuntó a los altos mandos institucionales de Carabineros por la intervención fraudulenta de pruebas en la denominada “Operación Huracán”, y al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, por haber “aplaudido” las evidencias.

“Si hoy día se encuentra de que fue un montaje la Operación Huracán, yo creo que aquí el general director de Carabineros (Bruno Villalobos) y muchos generales más, principalmente los que se acaban de ir de la Región de La Araucanía, deberían dejar sus funciones”, dijo el dirigente camionero.

Villagrán añadió en la entrevista que “con este problema que tiene Carabineros con el Ministerio Público, los únicos que ganan son las personas que han hecho este tremendo daño, porque van a seguir impunes. Y las víctimas quedamos hoy día dando vuelta sin creerle a nadie”, puntualizó el líder de Fedesur.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Comienza segunda vuelta de elecciones presidenciales en Ucrania

En la primera vuelta de las elecciones, celebrada el pasado  31 de marzo, Zelenski consiguió más del 30 % de los sufragios, pero no logró...