Quinta Normal: Pato de hule gigante se raja y se desinfla antes de terminar su exhibición

Una rajadura causada por un cartel instalado en la laguna de la Quinta Normal, hizo que el “patito de hule más grande del mundo” se desinflara ante la mirada atónita de varios visitantes que a esa hora lo contemplaban.

La obra, del artista holandés Florentijn Hofman, es parte del Festival “Hecho en Casa 2017”, el cual se extenderá hasta el próximo 8 de octubre. Hasta el momento de su rajadura, el público había llegado en gran número a visitar al patito de hule, como lo comprueban las numerosas selfies que comenzaron a circular por las redes sociales.

Esta misma vía sirvió para informar la tragedia el patito, ocurrida a primera hora de la mañana. Al respecto, Curro Guerrero, parte del equipo organizador del festival, lamentó la situación: “Hoy lo repararemos y mañana estará disponible nuevamente. No es el primer lugar donde se rompe”, señaló.

Desde el Festival, señalaron vía Facebook que “el viento y la lluvia le jugó una mala pasada a nuestro querido Pato de Hule. Estamos trabajando en un parche curita gigante para poder sanarlo. La obra se suspende hasta próximo aviso. Estamos trabajando para ustedes y esperamos que mañana esté nuevamente con nosotros. Envíenle su amor al pato para que se recupere pronto. Les avisaremos cuando estará disponible nuevamente”.

 

 

 

4,170,547FansMe gusta
115,360SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,265SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Lavrov: Latinoamérica no apoyará intervención militar de EEUU en Venezuela

Lavrov condena que el autoproclamado Juan Guaidó, se niege a establecer un diálogo nacional con el presidente Nicolás Maduro  para solventar la crisis política en...