Santiago: Metro inaugura un nuevo mural en la estación Bellas Artes

Este jueves, el Metro de Santiago inauguró un nuevo mural en una de sus estaciones, titulado “La infancia que debe ser”, creación que corresponde a la artista visual Jennifer Díaz, y realizado con la técnica de cerámica quebrada.

La obra, de 81 metros cuadrados, está ubicada en la estación Bellas Artes de la Línea 5, y demoró cerca de tres meses en realizarse. En el mural, están retratados varios niños realizando distintas actividades, tales como andar en bicicleta, pintar, dibujar y jugar a la pelota.

A la inauguración de la obra asistió la presidenta Michelle Bachelet, quien junto a los demás asistentes, pudo presenciar una intervención de la Orquesta de Cuerdas Infantil y Juvenil de La Legua.

Respecto al mural, éste se suma a varios otros que ya existen a lo largo de la red del tren urbano capitalino, como por ejemplo, en las estaciones Universidad Católica y Parque O’Higgins. Desde la empresa anunciaron, en ese sentido, que pronto serán inaugurados otras obras similares en las estaciones Alcántara, El Golf, Lo Vial y Departamental.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,405FansMe gusta
112,973SeguidoresSeguir
290,077SeguidoresSeguir
16,238SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Ex mineros del carbón piden al Gobierno extender su pensión de...

A 22 años del cierre de la mina Enacar en Lota, un grupo de ex mineros pidieron al Gobierno extender los años de su pensión de...