La destrozaron en Facebook: Una mujer se quejó de que le arruinaron su cena porque una anciana sufrió un ataque cardíaco

Kilroys-in-Indianapolis

Una mujer traspasó los limites del egoísmo cuando publicó un reclamo en la página de Facebook de un restaurant al que había ido a pasar la noche de año nuevo.

En su argumento, Holly Jones afirmaba que su cena se “arruinó” por culpa de una persona agonizante, a quien tuvieron que sacar del lugar. “Supongo que permitir a alguien con sobredosis en su negocio es más importante para ustedes que atender a una clienta que gasta un montón de dinero”, escribió en su nota de reclamo al restaurant de Indianapolis, EEUU.

Pero la respuesta que recibió de un administrador de Kilroy’s Bar and Grill fue implacable, y una lección para la mujer.

Lo que realmente había ocurrido en la víspera de año nuevo, fue que una señora de mas de 70 años, que disfrutaba de una cena con su esposo e hijo, estaba teniendo un ataque cardíaco.

Todo esto ocurrió mientras Holly Jones intentaba resolver una confusión con el pago de su cuenta de “más de 700 dolares”. Para la señorita Jones, era inaceptable que alguien muriéndose en su restaurant fuera más importante que el asunto que ella tenía que resolver con la mesera”, y amenazó con “no volver jamas a Kilroy’s Bar and Grill”.

reclamo y respuesta

En su respuesta, Chris Burton, el administrador, aclaró que la señora que sufrió el ataque al corazón, en el mismo restaurant tuvo que recibir tratamiento de reanimación por parte de un equipo paramédico, y luego ser trasladada, en estado grave, para ser atendida en el hospital.

Y esa escena fue interpretada por Holly Jones como mala atención por parte del local y una falta de respeto hacia su persona.

Pero aclarar la confusión de Jones no fue lo único que hizo Burton, porque también se encargó de poner a la clienta en su lugary enseñarle un poco de humanidad: “Me alegra oír que no volverás jamas a Kilroy’s, porque no nos gustaría tener aquí a una persona tan fría y sin corazón como tú”.

Burton no ahorró palabras, en una respuesta que se ha vuelto viral, y llamó a Jones “desagradable”, además de agregar que el personal del restaurant quedó muy afectado por la situación vivida esa noche.

señora y familia

El post recibió muchas críticas de seguidores y clientes de Kilroy’s. Es decir, la destrozaron por su comentario superficial. Como resultado del episodio, Jones borró su reclamo y cerró su cuenta en Facebook, y el administrador del restaurant invitó a los seguidores de la página a colaborar con la colecta de fondos para el tratamiento de la señora que sufrió el ataque; campaña que ha reunido más de 3.000 dólares.

Luego, Burton pidió a todos que no se dedicaran a molestar a las Holly Jones que aparecen con perfiles de Facebook en Indianapolis. “Sólo sean amables”, dijo.

Traducción, El Ciudadano.

Fuente: The Mirror.

 

4,168,857FansMe gusta
114,300SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Acusan a dos ex negociadores del ELN por atentado contra escuela...

La orden de captura fue emitida contra los ex negociadores de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Luz Amanda Pallares alias "Silvana Guerrero",...