Apple lanza tres nuevos teléfonos inteligentes en septiembre

La tercera compañía más grande del mercado de teléfonos móviles  a nivel mundial después de Samsung y Huawei, el próximo mes de septiembre lanzará su nueva línea de teléfonos inteligentes, donde presentará su diseño con la pantalla más grande hasta la fecha, además de dos nuevas versiones con reconocimiento facial.

La empresa de la manzanita mordida, no pretende solo quedarse con su producto más vendido (el iPhone), por ende, saca los tres nuevos modelos en su línea de teléfonos, donde según la agencia Bloomberg,  apuestan por la creación de un dispositivo con 6 pulgadas y media de pantalla superando al último iPhone x.

Una de las innovaciones alarmantes para los seguidores de la tecnología Apple es que los nuevos dispositivos incorporan en su sistema de seguridad el nuevo mecanismo de reconocimiento facial, Face ID, lo que permitirá desbloquear el teléfono solo con mirarlo, reemplazando el sistema de huella dactilar actual en los iPhone.

La compañía presidida por Tim Cook, espera que este lanzamiento supere el de septiembre del año pasado en su décimo aniversario, con el iPhone X, quien según en el segundo trimestre de este ano cerró con un total de 52,2 millones de iPhones vendidos y una facturación de 61.100 millones de dólares.

Fundamentalmente, todos están a la expectativa pero las críticas vertidas tras el lanzamiento del iPhone X a 1.000 dólares por unidad, mantienen un escenario de tensión en cuanto a la realidad del precio por unidad de los nuevos dispositivos de Apple, algunos criticos muy duros afirman que «iphone es un telefono para ricos».

 

Continúa leyendo…

Huawei destrona a Apple en la venta de teléfonos

Virus infecta la producción de empresa que suministra chips a Apple

 

4,171,158FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,275SeguidoresSeguir
16,281SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Tribunal de Paz asegura que no acoge a narcos como exguerrilleros

La Jurisdicción Especial de Paz (JEP) de Colombia aseguró que no admite a infiltrados en la lista de excombatientes con beneficios de justicia, esto...