• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Apps Cannabis

    Joao Paulo Costa, un publicista brasileño de 30 años creó ‘Who is Happy’, aplicación que permite avisar anónimamente de que el usuario se encuentra consumiendo marihuana, pudiendo especificar qué tipo y los efectos experimentados. Costa pretende crear en esta app gráficos de felicidad de sus usuarios en función de la frecuencia e intensidad que consumen marihuana.

    El objetivo del brasileño es comercializar la app en el mercado de los estados norteamericanos de Colorado, Washington, Oregón y Alaska, que permiten el consumo recreacional de la marihuana. El creador de ‘Who is Happy’ compara su proyecto la app Foursquare, que permite a los usuarios avisar a su círculo de amistades en qué lugar se encuentra y qué está viendo o haciendo.

    Existen otras redes sociales y apps cuyo tema principal es el consumo de marihuana, como MassRoots. Esta app -en funcionamiento desde el 2013- pone en contacto a personas que consumen cannabis para que compartan libremente fotos o información acerca de distintas técnicas de cultivo, detalles sobre diferentes tipos y efectos o, simplemente, para compartir experiencias y sensaciones vividas tras el consumo de marihuana. Al crear un nuevo perfil en esta red social, la herramienta no te pide ni correo electrónico ni ningún tipo de información privada, para mantener y asegurara el anonimato de los usuarios.

    Isaac Dietrich, uno de los fundadores de MassRoots, piensa, al igual que el brasileño Joao Paulo Costa, que la industria del Cannabis está por explotar, y que estas herramientas serán de gran utilidad para entonces.

    Por el momento, MassRoots reúne ya a más de 200 mil usuarios compartiendo información y experiencias relacionadas con el consumo del Cannabis.

    Existen muchas apps creadas por y para los consumidores de Cannabis, como calendarios, enciclopedias o aplicaciones que te ayudan a organizar los cultivos, como Medical Marijuana Grow. También existen más redes sociales en las que interactuar con otros consumidores de Cannabis, como HydroCanna, GrassCity.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...