¿Cuál es el metal precioso más caro del planeta?

platino190

¿Estabas pensando en casarte pero no sabes qué anillo comprar a tu pareja? Llegó la hora de que descubras cuál es el elemento químico más precioso de todos. ¿Oro? ¿Plata? Pff.. ¡ni cerca!

¿Quieres saber la respuesta? Como siempre, Michael de Vsauce la tiene, mira este video:

Afortunadamente encontramos este video subtitulado por mastertulkas2 y pudimos compartirlo contigo. Interesante, ¿no lo crees? El platino 190 es el metal precioso natural más estable y no reactivo de la Tierra, lo cual lo convierte en el material más extraordinario para hacer un anillo.

Así que ya sabes, si quieres convencer a tu pareja devuelve esas alianzas de oro de 18 quilates que compraste e intenta conseguir un poco de platino 190. O, bueno, simplemente quédate con el oro que, a pesar de ser muy caro, es un material mucho más común. O no te cases, y ya.

Interesante, ¿no lo crees? Vsauce siempre publica estos fantásticos videos de ciencia, deberías suscribirte a su canal de YouTube.

Fuente

4,168,857FansMe gusta
114,198SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Venezuela tomará acciones contra sanciones financieras de Estados Unidos

El gobierno de Nicolás Maduro resaltó en un comunicado que las sanciones contra el Banco Central afectan la adquisición de medicamentos, alimentos y otros...