• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un pasajero de un vuelo comercial captó estas imágenes misteriosas de una brillante línea de luz anaranjada flotando en el cielo.

    Conocido solo como el Sr. Chang, se informó que el viajero se despertó de su sueño durante un viaje de Atlanta a Las Vegas gracias a una tormenta eléctrica.

    Luego notó un extraño objeto delgado en forma de cigarro por la ventana, rodeado de relámpagos.

    Los teóricos de la conspiración creen que podría ser evidencia de una nave alienígena o un extraño experimento climático llevado a cabo por el ejército de los EE. UU.

    Y el ex jefe del proyecto OVNI del Ministerio de Defensa dice que esta manipulación atmosférica no está más allá del ámbito de la posibilidad.

    El video fue subido al canal de YouTube Secureteam10 , que se especializa en la caza OVNI, donde ha recibido más de medio millón de visitas.

    Los visitantes del canal han especulado sobre cuál podría ser el objeto, visto en los cielos sobre Texas.

    Entre las teorías más salvajes está la participación del Programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia (Haarp), un programa de investigación ionosférico con sede en Alaska.

    En declaraciones emitidas en la prensa extranjera, el antiguo investigador del OVNI del gobierno, dijo: “Este es un video intrigante. Podría ser un fenómeno meteorológico asociado con la tormenta, pero tal vez haya algo más”.

    “En relación con la especulación sobre Haarp y el control del clima, no hay forma de evitar el hecho de que la tecnología de modificación del clima existe. Ideas como la siembra de nubes, por ejemplo, datan de hace mucho tiempo”, agregó el experto.

    “La operación Popeye es un buen ejemplo de esto, cuando el ejército de los EE. UU. usó la técnica en la Guerra de Vietnam para hacer que lloviera en la ruta de Ho Chi Minh, para atascar las rutas de suministro de Viet Cong”, recordó.

    “Teniendo en cuenta el huracán Harvey del año pasado, Texas es precisamente el tipo de área que probablemente esté en el corazón de tales pruebas”, especuló el estudioso del fenómeno.

    Los espectadores del video también han comentado que la instalación experimental, que ha sido culpada de todo, desde huracanes y tormentas eléctricas a grandes cortes de energía, podría estar detrás de esto.

    Un espectador afirmó: “Ese resplandor en el cielo es Haarp en acción”.

    Otros han argumentado que una causa más extraterrestre podría estar detrás de la vista extraña.

    Otro espectador dijo: “Los alienígenas están aterrizando en la Tierra y están causando estas anomalías”.

    Video de la extraña anomalía

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...