Revelación: ¿No fue Newton quien descubrió la gravedad?

Madhavan Nair, uno de los científicos e investigadores principales de la India, ha propuesto una teoría según la cual en los Vedas habría información respecto a la presencia de agua en la Luna, la fuerza gravitacional y otros fenómenos, informa New Delhi Television.

“Los Vedas contenían una gran cantidad de información en el ámbito del Espacio y la energía atómica. Estábamos bien encaminados hasta el año 600 antes de Cristo, antes de las invasiones”, opina el científico.

Nair considera que en los Vedas se concentra mucha información desconocida para Occidente. El obstáculo más grande es que la información está presentada de una manera no tradicional, lo que impide que el mundo contemporáneo la acepte. “Para leer los Vedas, uno tiene que hablar sánscrito,” señala el investigador.

Los Vedas son los cuatro textos sagrados más antiguos de la literatura india, basados en la desaparecida religión védica.

/RT

4,167,405FansMe gusta
112,973SeguidoresSeguir
290,077SeguidoresSeguir
16,238SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Putin podría reunirse con Kim Jong-un la próxima semana

Según la agencia surcoreana Yonhap, la reunión podría tener lugar después de que el mandatario ruso asista a un foro dedicado a la Iniciativa del...