• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El veterano actor estadounidense de cine y televisión Alec Baldwin se meterá en el papel del padre de Batman en la película del “Joker”, de Todd Phillips, cuyo estreno está previsto para dentro de un año.

    Para esta cinta, Baldwin interpretará a Thomas Wayne, el padre del famoso superhéroe. Una vez incorporado, engrosará el elenco, donde están figuras de talla alta como Joaquin Phoenix, en el papel del villano de la película; Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beetz y Frances Conroy.

    Según adelantan medios digitales, este nuevo proyecto filmográfico se centrará en los orígenes del célebre villano, anteriomente interpretado por los actores Jack Nicholson, Jared Leto y Heath Ledger.

    Con la incorporación de ABaldwin en esta versión del Joker, el padre del hombre murciélago tendría más peso, y se dice que el guion para este actor “será más trascendental de lo que hemos visto hasta ahora”.

    Se cree que existen dos posibilidades para la aparición de Baldwin: “o bien como recuerdos del superhéroe o porque la película tendrá tramas que se remonten a la infancia de Batman”, señala Europa Press en un trabajo especial.

    ¿Qué trae de nuevo al Cine?

    El filme es de la productora Warner Bros y de DC Entertainment, pero esta versión de Todd Phillips acerca del famoso personaje tendrá una sensibilidad más fuerte de los ’80 y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics, apunta el medio especializado Deadline.

    Recordemos que Todd Phillips es autor de la trilogía de comedias compuesta por ¿Qué pasó ayer? (2009), ¿Qué pasó ayer? 2 (2011) y ¿Qué pasó ayer? 3 (2013).

    Phillips ha descrito al nuevo Joker como “un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje arenoso, sino también una historia más amplia”.

    El rodaje de esta película tiene previsto su inicio dentro de un mes en Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. Luego de estos adelantos, los fanáticos de esta saga ya se han impacientado.

    El Séptimo Arte precisa que la cinta llegará a los cines el 4 de octubre de 2019, cuando se enfrentará a los estrenos de Gemini Man (Paramount Pictures), de Ang Lee; y la adaptación de La mujer en la ventana (Fox 2000), película que protagonizará Amy Adams.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...