• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    A menos de un mes del estreno de la segunda parte de la saga, J.K. Rowling ha revelado nuevos detalles acerca de la próxima entrega “Animales fantásticos 3.

    Rowling habló acerca de los planes en torno al resto de la franquicia, que, como se sabe, está compuesta de cinco películas que cubren 19 años de la historia del Wizarding World.

    Asegura que el arco narrativo de la historia ya está terminado, pero está trabajando en nuevos detalles que asombrarán a los seguidores.

    “Ha sido una oportunidad increíble de contar partes de la historia original que nunca salieron en los libros. Para contar piezas que no han llegado a los libros, estoy pensando específicamente en un personaje que creo que los fanáticos se sorprenderán de conocer en esta película”, reveló.

    Además, hizo referencia a expandir el mundo en el que Newt Scamander se mueve, con la idea de que cada película se ambiente en una ciudad diferente.

    “Es demasiado pronto para decir algo al respecto”, aseguró Rowling.

    “Lo que puedo adelantar es que vamos al menos a una nueva ciudad en la próxima película, posiblemente a dos, y que tengo ganas de mirar fuera de Europa y América del Norte”, explica.

    Son pocos los detalles, pero los verdaderos seguidores del Wizarding World creado por Rowling parecen estar sospechando de otras locaciones mágicas como el Mahoutokoro japonés sobre la llamada montaña deshabitada, o el Uagadou del continente africano de donde proviene toda la magia, o quizá el Castelobruxo en Brasil, que se especializa en herboristería y magiología.

    Aún falta mucho para saber realmente qué traerá esta tercera entrega, pero seguramente pronto revelarán nueva información al respecto.

    Este proyecto que J.K. Rowling desarrolla, junto al director David Yates, quien también dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter y la anterior entrega “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” (2016), aun no tiene nombre, pero al parecer comenzará a rodarse a mediados del próximo año .

    Por lo pronto, se espera que llegue a los cines el 20 de noviembre de 2020, según la fecha programada.

    Conoce los misterios que se ocultan en el tráiler de “Animales Fantásticos”

    El chupacabras aparecerá en la película “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...