• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Este martes, la compañía productora de cine Warner Bros divulgó, a través de su canal en YouTube, el tráiler final de la segunda parte de la saga de J.K. Rowling, “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald“.

    La secuela cuenta nuevamente con el rol protagónico de Eddie Redmayne como Newt Scamander, el recordado magizoologista del primer filme Animales fantásticos: Dónde encontrarlos (2016).

    La segunda entrega británica-estadounidense, cuyo primer tráiler pudimos apreciar a mediados de marzo de este año, se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2018.

    Producida por Heyday Films y dirigida por David Yates, es la segunda de las cinco aventuras originales de la serie Animales Fantásticos y la décima en general del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling.

    Sinopsis

    En la primera entrega conocimos a Newt Scamander, quien acaba de completar un viaje por el mundo con el objetivo de capturar y documentar una extraordinaria selección de 12 criaturas mágicas.

    Este personaje hace una parada en Nueva York, donde por accidente las criaturas escapan. Newt emprende el camino para recuperarlas, pero la aparición de un nuevo Obscurus que estaba ocasionando muertes y destrozos en la ciudad lo complica todo.

    Junto a Tina y Jacob comienza una aventura en la que finalmente Scamander termina colaborando con MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) al capturar al poderoso Mago malvado Gellert Grindelwald (Jhonny Deep).

    El nuevo filme, que se ambientará en Nueva York, Londres y París, comienza en el año 1927, momento en el que Grindelwald ha cumplido su amenaza tras escapar de la custodia y está reuniendo un sequito de incautos que lo ayuden a conquistar el mundo Muggle.

    Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a Newt, su antiguo alumno, para intentar frustrar los planes del villano y se desarrollará una historia en la que amigos y familiares pondrán a prueba sus noblezas en este caótico y mágico lugar.

    La trama reunirá nuevamente a Tina, Queenie y Jacob y promete estar llena de nuevas aventuras y sorpresas mágicas.

    Desilusionados fans de Harry Potter acusan a JK Rowling de transfobia por ‘me gusta’ a tweet que califica a personas transgéneros de ‘hombres con vestidos’ (Tweets)

    J.K Rowling revela nueva información sobre la familia Potter

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...