• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La suerte le llegó a un mendigo que deambulaba por las calles colombianas, cuando un usuario de Facebook se percató que el hombre desamparado canta igual que el puertorriqueño Chayanne y lo subió a la fama.

    “Lo dejaría todo”, “Tiempo de vals” y “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha” son los temas que aparece en los vídeos publicados por Hawy Sierra en You Tube, donde quedaron cautivados los internautas.

    Los vídeos de Cristian Yair Castillo en los que aparece interpretando varios de los éxitos del puertorriqueño fueron compartidos el pasado 26 de agosto y hasta la fecha los clips registran a más de 11 millones de reproducciones, más de 14 mil comentarios y había sido compartido más de 290 mil veces.

    La similitud del timbre de voz de Castillo a la del puertoriqueño hizo que se convirtiera en un fenómenos viral y los medios de comunicación comenzaron a buscarlo en las ciudades de la nación neogranadina.

    El timbre de voz de Castillo es similar a a del boricua

    El hombre quedó como habitante de calle en Neiva (Huila) tras padecer problemas con las drogas; pero el éxito de sus vídeos le han dado una segunda oportunidad para recobrar su vida y salir de la mendicidad.

    Castillo le contó a Noticias Caracol que desde su infancia imitaba al cantante Chayanne; su admiración por él, le llevó a ganar varios concursos en su colegio haciendo lo que más le gusta: cantar.

    Él hombre llegó pidiéndome plata y yo le dije: Chayanne, lo voy a hacer famoso. Pero era por molestar”, dijo Sierra responsable de que Castillo ya no fuese más anónimo.

    Sin embargo, Castillo asegura que su sueño no está del todo cumplido, siempre ha deseado conocer a su cantante. “Yo sueño con conocer a Chayanne, le diría que lo quiero y que me enseñe música y que me regale un CD”, dijo.

    El revuelo generado por la voz de Castillo que soñaba con convertirse en un gran artista, le hizo reflexionar y aseguró que iniciará un tratamiento de rehabilitación. 

    Continúa leyendo…

    (+Video) Impactantes imágenes: Modelo de Miami mata a batazos a un mendigo que le pidió dinero

    Chayanne tiene lista su gira “Desde el Alma Tour 2018”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...