• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El millonario Leonardo Farkas surge como otra alternativa presidencial: Muy elegante y repartiendo billetes ocupó el miércoles 8 el titular de LAS ÚLTIMAS NOTICIAS. Pobre de noticias el satélite mercurial hizo farándula del hecho (no sabe hacer otra cosa). Dos políticos que ruedan en el circo le dijeron que no siguiera, que la  política es muy peligrosa y asquerosa. Palabras de Foxley y de Antonio Leal. Y ellos:

    ¿Por qué están en este circo?

    LAS ÚLTIMAS NOTICIAS es un diario circense –con el respeto que me merecen los artistas de la alegría y la diversión-, y por ello, desde hace ya un largo tiempo, lo viene convirtiendo todo en farándula.

    Los grandes deportistas nacionales: Marcelo Ríos, Marcelo Salas, Iván Zamorano y diversos cantantes y otros artistas han visto atropellados sus derechos a la privacidad, para que la Empresa El Mercurio se llene los bolsillos a costa de cuánto ignorante quiera ver sus páginas que, en su mayoría, huelen a cama, a traición, a golpes, y hechos similares.

    Hay páginas que se salvan de esa moral de alcantarilla. El sujeto injusto, el verdadero matón, traidor, ladrón, etc. que intente pasar por un tipo de moral intachable bien merece ese golpe, no así los que tienen una vida que ha significado éxito para el deporte, la música, el teatro, por ejemplo.

    En la edición del miércoles 8 de julio  aparece en la carátula el millonario Leonardo Farkas, un hombre que parece bonachón y que se viste como un príncipe. Allí en la página 10 se habla de su “solicitada candidatura presidencial”. El hombre apareció repartiendo algunos billetes de diez mil pesos a algunas personas. Y, miren, la casualidad: allí estaba una periodista de LUN que todo lo fotografió y a todos les preguntó por el hombre.

    Señalaron que sus votos eran para él si se presentaba de candidato a la presidencia.

    Entrevistado por la periodista, Leonardo Farkas señaló que los políticos le habían “pedido bajar su candidatura”.

    Contó que el martes 7 almorzó con el diputado Antonio Leal y que éste le dijo: cito textual: “Oye, tú no te metas en esto porque vas a tener muchos enemigos, el mundo éste es muy peligroso”.

    Sí, se tienen muchos enemigos, pero ¡ay que se gana dinero! y si no es así, ¿por qué Leal sigue en la política? ¿Por qué no se va a su casa en vez de calentar el sillón parlamentario a cambio de una dieta que es un insulto para los chilenos?

    Señala, además Farkas, que de regreso de vacaciones en un mismo avión en que venía Foxley, la gente le decía: “Yo voto por usted”. Y luego añadió: “Conozco al ministro” y según él se le habría acercado diciéndole: “Ten cuidado, mira que la política es asquerosa”.

    De esa asquerosidad vive Foxley.

    De “mundo peligroso” vive Antonio Leal.

    ¡Qué farsante y falso es el mundo de estos políticos!

    ¿Y aún usted piensa votar, el año próximo, por Leal y tipos semejantes?

    ¡Qué vergüenza dan estos individuos que usan a sus electores! ¡Qué pena me dan los electores esos!

    Seguramente LAS ÚLTIMAS NOTICIAS vendió muchos diarios el miércoles 8. La farándula es un espectro supersucio que se alimenta, como los buitres, de los hombres importantes que suelen tener problemas.

    En el caso de Farkas se retroalimentaron, porque este NUEVO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA goza con esas estúpidas exposiciones mediáticas.


    Por José Martínez Fernández.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...