Tras el éxito de la Feria Santiago Independiente y las iniciativas de dedicadas a padres en busca de objetos y productos más naturales para sus hijos, como fueron las ferias En Pañales y EcoMamá, el Centro Arte Alameda continúa con diversas iniciativas .

Sin duda, lo que más ha llamado la atención este año es la: Feria Esotérica, a desarrollarse hoy, sábado 26 de diciembre, de cara al fin de año, la que se realizará por primera vez en nuestro espacio.

 

 

c33ceb7f-be65-4f25-9416-6906b4768aad

 

Se trata de un encuentro de tipo “esotérico”, que reunirá a diversos grupos y personas practicantes e interesadas en las predicciones, las cábalas de año nuevo, el tarot, la numerología, los diversos rituales para el año venidero, entre otros elementos ligados a una nueva espiritualidad.

Lo central de la Feria se centra en el compartir entre quienes tienen intereses por las ciencias ocultas, la magia y el misticismo en un contexto de renovación de energías de cara al nuevo año.

Se llevarán a cabo también: charlas, masajes terapéuticos, talleres. Se podrán encontrar libros de estas temáticas, artículos ligados a la magia, oráculos, música y algunos stands de artesanía.

Entrada Liberada (similar a las ferias anteriores)

Horario: Desde las 11:30 AM a las 20:30 hrs.

En el Hall central del Centro Arte Alameda

No more articles