Otra edición del evento Ciudad Canción en Venezuela

A través de su cuenta de Facebook, la organización Ciudad Canción, invita a la población caraqueña este sábado 14 de julio a disfrutar de la edición número seis de su evento multicultural, en la Sala Experimental  del Museo de Bellas Artes, detrás de la Universidad Nacional Experimental para las Artes (UNEARTE), ubicada en la región capital venezolana.

La jocosa invitación cargada de un mensaje positivo dice: “¿Qué cómo le llega? Pues llegue a Bellas Artes, la estación, camine hasta la plaza los Museos. Párese, respire esa plaza hermosa, haga un saludo reverencial al Museo de Ciencia y camine hacia el de Bellas Artes. Ahí entre, pregunte dónde queda el café y achántese al llegar al mismo… Respire otra vez y baje hasta la Sala experimental, después de eso, déjese llevar y sea feliz» al final el mensaje concluye “RECUERDE hay Punto… #CiudadCanción”.

El punto de encuentro es en el punto del Museo de Bellas Artes; y usted se pregunta: ¿en el Museo? pues no, en la parte…

Posted by Ciudad Canción on Monday, July 9, 2018

 

“Y es que en esta Ciudad caben todos los niños, los no tan niños y los jóvenes por siempre. La familia completa puede ir a disfrutar de música, poesía, actividades para niños, danza, teatro, una buena conversa y un espacio seguro y gratuito para hacerlo” sostiene la organización en otro comunicado de Facebook.

La 6ta edición de Ciudad Canción se viene con nueva locación, antes el evento se realizó en el eje del buen vivir.  En está se presentarán artistas de la talla de Amaranta, Afrocódigos, José Negrón Valera y Saleh Perdomo, esto para “resguardar el cuerpo de la lluvia y acercarnos más a la canción” dijeron los organizadores.

Ciudad Canción evento gastronómico multi-cultural

El evento ofrece el disfrute y esparcimiento del publico en general a través de conciertos, recitales, poemas y exposiciones gastronómicas, pictóricas y mas. Es una iniciativa que se desempeña en Caracas. Ademas cada edición es inédita y de acorde la ocasión «tiene su propia música, su poesía particular y comida del lugar» dijo el comité organizador a el ciudadano. 

“Todos hemos elegido alguna vez una canción para hacerla parte de la banda sonora de nuestras vidas… Cada edición de #CiudadCanción tiene su sonido particular, su propia banda sonora y eso es gracias a todo el equipo técnico y artístico que se suma a cada encuentro” manifiesta la organización, instando a los habitantes de Caracas a pasar un sábado diferente.

Ciudad Canción en otras ediciones

El evento se ha realizado cinco veces antes, donde ha sido un éxito total; en el pasado han homenajeado a Aquiles Nazoa, Armando Reverón y otros reconocidos cultores. Así como también, han participado artistas reconocidos como el cantautor José Alejandro Delgado.

 

 

No te lo pierdas: “Amaranta Rap” lanza video de Subversión

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Grave: Niegan entrada a Perú a activista chileno por los derechos...

El 17 de abril es el Día Internacional del Preso Político y, en ese contexto, las organizaciones sociales vinculadas a este tema realizan diversas...