• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La pelota profesional de Venezuela sigue calentando motores, esta vez fueron los Tigres de Aragua (representante del centro) quienes iniciaron sus prácticas ayer con la incorporación de 32 peloteros en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay ( a 120.6 km de Caracas).

    Los peloteros estuvieron dirigidos por el coach Dennis Abreu, quien guió los estiramientos de rutina, mientras que el cuerpo de lanzadores se dividió en dos grupos para la primera sesión en la lomita, en la que se realizaron de 15 a 25 lanzamientos.

    Por su parte, el coach Dieferson Barreto trabajó con el grupo de los infilders, mientras que Dennis Abreu fue el encargado de lanzar las pelotas durante la práctica de bateo.

    “Hay muchos peloteros jóvenes, muchos están participando por primera vez, también vimos caras conocidas como Alejandro Arteaga y David Ramo”, expresó el gerente deportivo de los bengalíes, Luis Márquez.

    El directivo agregó que a la primera sesión asistió como invitado a Yoervis Medina, quien fue cambiado al equipo aragueño por Jesús Parra.

    “El objetivo de nosotros, como el de todos los equipos es quedar campeón. El proceso es paso por paso, primero estamos pensando en la clasificación y después nos concentraremos en los playoff”, sentenció.

    El manager Ramón Hernández llegará a Venezuela el 30 de septiembre, para incorporarse un día después con el equipo y tomar las riendas del equipo para lo que será su primer encuentro el 12 de Octubre ante los Navegantes del Magallanes (representante del centro) en Valencia, estado Carabobo.

    Tigres de Aragua ha acumulado un total de tres campeonatos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que va desde la 2006 a la 2009; desde su creación en 1965.

    Además, la novena maracayera también se consagró como campeón de la Serie del Caribe en 2009, en una edición que se jugó en Mexicali, México.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Tigres de Aragua iniciarán su preparación de cara a la temporada 2017-2018 en la LVBP

    Navegantes del Magallanes alista la artillería de cara a la temporada 2018-2019 en Venezuela

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...