• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Después de la paliza sufrida contra Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor compartió una imagen de cómo quedó su rostro a través de su cuenta en Instagram.

    También el irlandés habló por primera ocasión acerca de la pelea que acabó en desastre.

    “We lost the match but won the battle. The war goes on. (Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa)”, publicó a lado de una foto que lo expone con un ojo morado.

    View this post on Instagram

    We lost the match but won the battle. The war goes on.

    A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

    Por la misma red social solicitó por medio del presidente de la UFC, Dana White, una pelea de revancha contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien el anterior sábado lo venció en el cuarto round y alargó su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

    Final nunca antes visto

    Ese combate llevada a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas presentó un final caótico, con riña entre los equipos de los dos contrincantes. Nurmagomedov, de 30 años, derrotó por sumisión de McGregor en el cuarto asalto e inmediatamente saltó el octágono para golpear a un integrante de la esquina de McGregor. La policía se vio obligada a intervenir y los elementos de seguridad retiraron del inmueble a los dos peleadores.

    De acuerdo al presidente de la UFC, algunos integrantes del equipo del ruso fueron detenidos, pero McGregor se negó a presentar cargos. El irlandés, quien sufrió la cuarta derrota en su trayectoria en la que acumula 21 triunfos, declaró por medio de redes sociales que está “esperando la revancha” y poco después repitió la misma solicitud a Dana White.

    Nurmagomedov, que ha ofrecido disculpas de forma pública por su reacción después del combate, no ha dado respuesta a McGregor. La Comisión de Deportes del Estado de Nevada detuvo la bolsa de dos millones de dólares destinada a Nurmagomedov a la espera de los resultados de la investigación de los hechos.

    Nurmagomédov podría ser multado

    La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés) está considerando la opción de privar al luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov de su pago completo por la pelea con el irlandés Conor McGregor, como penalización por la trifulca que inició después del combate. Así lo informó el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, en una entrevista al portal TMZ.

    “Ahora tomaron su pago completo y están hablando de quedarse con el mismo”, ha comentado White. Al mismo tiempo, señaló que no cree que esto tendría que ocurrir. “No deberían poder quedarse con su pago completo”, ha dicho respecto a la NSAC.

    Después de terminar la pelea, Nurmagomédov saltó la defensa que rodea el octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, entre los que estaba también el luchador de MMA Dillon Danis. Como consecuencia, la NSAC decidió congelar el pago de los 2 millones de dólares que le correspondían por haberse proclamado campeón hasta que se haya investigado lo ocurrido.

     

    Continúa leyendo…

    Le dieron duro: Mc Gregor estará mes y medio fuera del ring por “baja médica”

    McGregor busca la revancha con el ruso: “La guerra continúa”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...