• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Tendrá que hacer malabares para llegar al Camp Nou. Arsene Wenger sabe que la situación es completa y asegura que “estoy un poco en shock; hemos perdido a nuestros dos centrales y después a Ramsey”. El entrenador de Arsenal no podía ocultar su malestar tras el encuentro de la FA Cup ante el Hull, a pesar del triunfo (0-4) y el pase a cuartos.

    LONDON, ENGLAND - APRIL 04: Olivier Giroud of Arsenal (R) celebrates with team mates after scoring his team's fourth goal during the Barclays Premier League match between Arsenal and Liverpool at Emirates Stadium on April 4, 2015 in London, England. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)

    En la rueda de prensa posterior al triunfo ahondó en la situación de los lesionados. “Lo de Mertesacker es solo un corte en el ojo y parece que será breve. Lo de Gabriel es un problema muscular y Ramsey parece lo más serio. Es una lesión en el muslo”, explicó.

    Hoy son diez los que se encuentran en la enfermería a solo una semana de la vuelta ante bel Barcelona, el 16 de marzo. A los problemas de Metersacker, Gabriel y Ramsey, hay que sumar siete jugadores más:

    Cech: Se perderá la vuelta ante el Barcelona. Sufrió una lesión muscular en el último partido de los ‘gunners’ ante el Swansea que le tendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego.

    Koscielny: Es duda, llegaría muy justo al encuentro ante el conjunto azulgrana el día 16 de marzo en el Camp Nou. Se lesionó en el primer encuentro de la FA Cup ante el Hull y sufre problemas en un gemelo.

    Rosicky: Descartado. El mediocampista sufrió una lesión en los isquiotibiales el pasado mes de febrero que le tendrá varios meses de baja,

    Oxlade: Descartado. Sufre problemas en la rodilla y estará dos meses de baja. El extremo no estará en el Camp Nou

    Cazorla: No estará en el Camp Nou. Se encuentra en fase de recuperación de su rodilla y él mismo ha anunciado que no estará listo hasta el 1 de abril.

    Wilshere: Lleva acumulando varias lesiones y parece poco probable que esté en el Camp Nou. Sufre un problema en un gemelo.

    Arteta: Acumula muchos problemas en el tobillo esta temporada que han hecho que apenas haya tenido pocos minutos esta temporada. La evolución de sus molestias marcará su disponibilidad para el Camp Nou, aunque parece poco probable que el capitán ‘gunner’ sea protagonista ante el Barcelona.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...