• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Astros de Houston llegaron, por segunda vez consecutiva, a 100 victorias en las Grandes Ligas de Estados Unidos; luego de imponerse el martes 4-1 ante los Azulejos de Toronto.

    Alex Bregman sacudió un vuela cercas de dos carrera que contribuyó de gran manera a conseguir la victoria para los de Houston, quienes podrían quedarse con el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

    En este encuentro, el venezolano José “Astro Boy” Altuve se fue de 5-0, mientras que su compatriota Marwin González de 4-0 con una anotada.

    El cubano Yuli Gurriel con dos imparables en ucatro turnos, más una anotada; mientras que el puertorriqueño Martín Maldonado sólo pudo batear en una sola ocasión (4-1).

    El salvado se lo adjudicó el mexicano Roberto Osuna, quien necesitó seis lanzamientos en el noveno capítulo para llegar a su encuentro salvado número 20, en 21 oportunidades.

    Sin embargo, el centroamericano  fue abucheado por segundo día consecutivo luego de que se le imputaran cargos por agresión a una persona residente en México; los cuales horas antes del encuentro fueron desestimados.

    “La mayoría de nosotros en este vestuario tenemos temporadas seguidas de 100 victorias, por lo que es un gran logro para muchos de nosotros aquí como individuos y como equipo. Es muy especial”, expresó el jardinero Josh Reddick. 

    Buscan la corona divisional

    Con este triunfo, los Astros puedan conquistar la corona divisional, sin embargo, para conseguirlo se presentan dos escenarios: con una victoria más o una derrota de Los Atléticos de Oakland, equipo que ocupa el segundo puesto, pueden seguir manteniéndose en el primer puesto.

    Además, requieren de tres victorias en sus últimos cinco compromisos para romper el record de más triunfos de la franquicia en una temporada, el cual fue establecido en 1998.

    Nada más en el mes de septiembre acumula 18 victorias y cuatro reveces, mientras que sus números de visitantes durante esta campaña también son positivos con 54 ganados y 22 derrotas.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Venezolano José Altuve sigue peleando el liderato de bateo en la Liga Americana

    (Video) “Astro Boy” sigue volando la cerca en las Grandes Ligas

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...