• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Copa Suramericana 2018 también entra en sus últimos partidos y ya se están conociendo los equipos que están cercanos a disputar la final del torneo, siendo uno de ellos el Atlético Paranense (Brasil) quienes vencieron en la primera de la semifinal al Fluminense con marcador de 2-0; por lo que van con gran ventaja para el partido de vuelta.

    El encuentro se disputó en el Arena de Baixada en Curitiba, donde los locales abrieron el marcador al minuto 19 en los botines de Ranan Lodi, mientras que las cifras definitivas las colocó Rony de cabeza al minuto 77.

    Al minuto 84 Rony pudo abultar el marcador, tras recibir otro centro con balón parado, sin embargo, esta vez el portero del Fluminense no iba a permitir que le movieran las redes.

    Por su parte, los visitantes presionaron lo últimos minutos de juego con la finalidad de, al menos, buscar el descuento; pero no pudieron hacerlo y de esta manera, el Paranaense se acerca cada vez más a asistir, por primera vez, a la final del torneo.

    Al Atlético le bastaría con un empate para concretar sus aspiraciones, mientras que el “Flu” deberá salir a buscar remontar el marcador en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo 28 de Noviembre.

    Para lograr pasar a la final del torneo, deberán conseguir al menos tres tantos para revertir este marcador o dos para forzar la ronda de penales.

    La otra semifinal del torneo se disputará entre los equipos colombianos Independiente de Santa Fe y Junior de Barranquilla, quienes este jueves disputarán el partido de ida en Bogotá, mientras que el partido de vuelta se realizará el 29 de Noviembre en Barranquilla.

    El campeón de la decimoséptima edición de la Copa Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana del próximo año contra el ganador de la Copa Libertadores 2018, y asegurará un lugar en la fase de grupos de la Libertadores 2019.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    Muñecos colgados en puente de Santa Fé podría ser una amenaza de las mafias del narcotráfico colombiano

    Fluminense vence al Deportivo Cuenca del General Paez

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...