Barros Schelotto no recibió la habilitación para dirigir en Italia

56a68d44b4fa2

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto no podrá dirigir el primer equipo de Palermo durante los partidos de la Serie A italiana porque recién recibirá su habilitación laboral en junio, al final de la temporada.

Por eso, el club contrató a Giovanni Tedesco para que lidere el cuerpo técnico durante los partidos mientras el Mellizo acompañará como asistente, según informaron los medios locales.

La situación ya la vivió el ex entrenador de Lanús: el último domingo en su debut oficial se sentó al lado de Giovanni Bosi, entrenador de la Reserva, que regresará a su cargo habitual.

De esta manera, Barros Schelotto y su cuerpo técnico que completan su hermano Gustavo y Ariel Pereyra dirigiran las prácticas del primer equipo, pero en los encuentros oficiales el director técnico será Tedesco, ex jugador del club siciliano.

Este fue el comunicado que emitió el club en su sitio web:

«Dada la lentitud de los miembros regulares federales, el Club de Palermo se complace en anunciar el retorno a la sociedad de Giovanni Tedesco, quien dio su disposición a ocupar el lugar del entrenador oficial por estar equipado con una certificación regular, todo hasta obtener la membresía a Guillermo Barros Schelotto. El presidente Maurizio Zamparini da la bienvenida de nuevo a Tedesco a la familia Rosanera».

4,171,245FansMe gusta
116,087SeguidoresSeguir
290,278SeguidoresSeguir
16,282SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Video) Uruguay alista la primera exportación de marihuana medicinal

En Nueva Helvecia, Uruguay, preparan la primera cosecha de marihuana con fines de exportación. Serán seis toneladas de esta planta cultivada en tierras sureñas...