• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las malas noticias siguen llegando para el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien ahora presenta una lesión en la rodilla, según informó el Bayern Múnich, equipo de la Bundesliga de Alemania, a través de un comunicado emitido por las redes sociales.

    “¡Malas noticias! James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes”, expresa el mensaje emitido por el conjunto babaro sobre la salud del neogranadino, quien fue examinado por el médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

    Al parecer luego de conocer la noticia, el parte médico indica que la rodilla del jugador cafetero permanecerá inmovilizada durante diez días, para después comenzar la terapia de rehabilitación.

    Sin embargo, no se dio a conocer el tiempo que estará de baja el jugador; quien ya podría estarse despidiendo del 2018 sin ver más acción, debido a que la parada invernal en Alemania inicia el 24 de diciembre.

    También acrecienta la relación que tiene el cafetero con la oncena alemana, debido a que no está jugando con la frecuencia que quisiera. Además, que se corren rumores que sus actos de indisciplina lo han dejado al margen de la titular.

    El sitio de la Bundesliga en Español informó que James Rodríguez ha disputado un total de 469 minutos repartidos en 8 partidos de esta temporada y ha marcado 3 goles (2 como titular, 1 como suplente) y dado una asistencia.

    Para el conjunto de Múnich esta noticia del colombiano también representa una mala noticia, ya que el equipo está viviendo un difícil comienzo de temporada en la Liga Alemana. Prueba de ello es la reciente derrota en el clásico ante el Borussia Dormund, que los coloca en la quinta casilla del campeonato alemán, a siete puntos de su rival.

    Es por esta razón que otro de los rumores que se corren en los medios es que James dejaría el conjunto alemán en el mes de enero del próximo año.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    El colombiano James Rodríguez dejaría el Bayern Munich en enero

    James Rodríguez inició sus entrenamientos con el Bayern de Munich

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...