• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Medias Rojas de Boston tienen que agradecer la zabullida de Andrew Benintendi por hacer el último out  en el cuarto encuentro de la Serie de Camepenato de la Liga Americana de las Grandes Ligas de Estados Unidos que lo coloca a un partido de llevarse el campeonato.

    Y es que en el jardinero logró atrapar una línea producida por Alex Bregman que caía peligrosamente por la parte izquierda del campo, cuando los Astros de Huston, actuales campeones, amenazaban con tres hombres en las bases.

    “Beni asumió una riesgo. Hizo un gran salto y lo logró”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora.

    De esta manera el encuentro culminó 8 carreras contra 6, que coloca a los “Red SoX” a un paso de acceder al clásico de Octubre cuando se enfrenten los campeones de la Liga Nacional contra la Liga Americana en la autodenominada Serie Mundial.

    El cerrador Craig Kimbel consiguió un salvamento de seis outs, aunque con grandes apuros y con la ayuda de la acrobática jugada del jardinero.

    El juego iniciaría de manera atropellada, cuando el venezolano José Altuve “Astro Boy” conectó un vuela cercas que fue invalidado al sancionar una interferencia de un fanático, lo cual trajo consigo una gran polémica.

    Al final del juego, el toletero suramericano se fue de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada.

    Sin embargo, cuando los de Houston estaban arriba en la pizarra, a mitad del cotejo; aparecería Jackey Bradley Jr. quien la mandó a guardar a las gradas y desde allí cambiaría el partido en favor de los de Boston.

    De esta manera, los Medias Rojas mejoran una forja de cuatro victorias como visitantes en estos playoff; mientras que Houston se ven en apuros ya que están al borde de la eliminación.

    El quinto juego de la Serie entre ambas novenas será este jueves en Houston, por lo que los de casa apostarán por Justin Velander para conseguir un respiro; mientras que aún no se sabe quien será su rival, debido a que fue descartado Chris Sale por un padecimiento estomacal.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Medias Rojas de Boston igualan la Serie de la Liga Americana

    Dodgers de Los Ángeles igualan la Serie de Campeonato de la Liga Americana

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...