Brasil llevará su ritmo, gastronomía y sabor a Rusia 2018

La diversidad gastronómica de los brasileños es tan rica como su cultura y sus ritmos musicales, únicos en su estilo en la región suramericana. Con su característica mixtura de sabores y sensaciones, llegarán al Mundial de Fútbol Rusia 2018 y pondrán un toque especial de sabor y música en Brasil Experience, una iniciativa que promete un espectáculo por todo lo alto.

El representante del Ministerio de Cultura de Brasil, Sérgio Sá Leitão, anunció que esta experiencia brasileña  fue organizada desde su despacho para “dar a conocer la diversidad cultural” de esta nación en el evento futbolístico internacional más improtante del planeta.

Para ello, los chefs Felipe Schaedler (Norte), Guga Rocha (Nordeste) y Alysson Muller (Sur) serán los encargados de preparar cada día, en una antigua cervecería de Moscú, una noche brasileña, para que el público pueda degustar platos típicos de la región.

La entrada al establecimiento es totalmente gratuita y el público asistente podrá disfrutar, además de comida típica de Brasil, 13 espectáculos musicales.

“La cultura brasileña tiene un inmenso potencial de exportación y ese es uno de los ejes de actuación del Ministerio de Cultura. Puede ser muy interesante en términos de atracción de ingresos y, por lo tanto, de generación de renta y empleo aquí en Brasil. Las actividades culturales y recreativas constituyen dos de los sectores de mayor vitalidad de nuestra economía”, destacó la autoridad brasileña.

De acuerdo con la programación, las presentaciones comenzarán el sábado 16 de junio y ofrecerán al público asistente un show a cargo del rapero Emicida. También participarán la cantante Mart’nalia, el instrumentista Hermeto Pascoal y la banda de samba-rock Sandalia de Plata, entre otros artistas.

Además, el show de cierre está previsto para el sábado 14 de julio, un día antes de la gran final, con la participación del cantante y baterista paulistano Curumin, reseñaron medios digitales.

4,170,547FansMe gusta
115,360SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,265SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

UE lamenta decisión de EE. UU. de poner fin a exenciones...

Este lunes la Casa Blanca informó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, decidió que no renovará las excepciones de sanciones a ningún país...