Bravo le cierra la puerta a River Plate: «Me quiero quedar en el Manchester City»

No está jugando, es suplente del brasileño Ederson en la Premier y en la Champions, pero el portero chileno -que esta semana fue fundamental en la definición de los penales en la Capital One Cup de Inglaterra- se siente cómodo en el Manchester City y afirmó que su deseo es continuar en los ‘Citizens’ para los próximos desafíos.

Luego de convertirse en figura en el avance de los celestes a semifinales de la Copa de la Liga, atajando un penal decisivo en la serie ante Leicester City, el formado en Colo Colo y ex Barcelona se refirió a su futuro.

«Me quiero quedar en el Manchester City, tengo la película súper clara. Por ahí han salido cosas como de ir a River Plate, falta mucho para mi retorno», expresó Claudio Bravo a CDF Noticias. Allí aseguró que «no todo en la vida es fútbol. Nos tiene encantado lo bien que los niños están viviendo en Manchester y dominando el idioma a la perfección, como familia valoramos esas cosas, al margen si estoy compitiendo o no, es cosa de tener calma, paciencia y seguir trabajando, con la edad que tengo (34) no me vuelvo loco».

En tanto, el capitán de la ‘Roja’ se refirió también al emocionante paso del City a las semifinales de la Copa de la Liga, donde fue protagonista.»Estoy feliz porque esta instancia (penales) se me ha dado bien en Colo Colo, en la Selección y ahora acá”, dijo.

“Es bonito todo esto, porque no me toca competir regularmente y por dentro sientes que salvaste la situación, es fundamental estar tranquilo y preparado para cuando me toque jugar», dijo.

4,171,470FansMe gusta
116,426SeguidoresSeguir
290,280SeguidoresSeguir
16,285SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Debate Presidencial Ucrania 2019: Zelenski v/s Poroshenko

Fue el humorista Volodymyr Zelensky quien ganó la primera vuelta con 5.714.034 votos (30,24%) quién desafío públicamente a Poroshenko el actual presidente de Ucrania,...