• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Tiburones de La Guaira (representante del Litoral) siguen sumando piezas claves para luchar por pasar a la siguiente ronda de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP); por lo que anunciaron que para este domingo será de la partida el Grandes Ligas José Alberto “Cafecito” Martínez.

    El pelotero que viste la camiseta de los Cardenales de San Luis en la Gran Carpa confirmó que el domingo estará uniformado en el enfrentamiento que se realizará ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario, tal y como lo había anunciado antes de que iniciara el campeonato.

    “Yo solamente dije que tenía que prepararme antes y, a pesar de que la temporada terminó en septiembre, ya no tengo 21 años. Así que tenía que acondicionarme, empecé a tomar las vitaminas, empecé a comer bien, por lo menos le estoy pegando a la pelota. Aquí estoy para ayudar al equipo”, expresó el hijo mayor de Carlos “Café” Martínez.

    De esta manera llegaría a su campaña número 10 en la LVBP siempre vistiendo la camiseta de los escualos; por lo que destacó el buen momento que viene pasando la novena dirigida por Oswaldo Guillén.

    “Los muchachos están haciendo un buen trabajo colectivamente. Pienso que poco a poco vamos a ir mejorando. Aunque yo vengo para acá a tratar de pegarle a la pelota, no a tratar de cambiar las cosas o las estadísticas”, agregó.

    Sin embargo, el bateador de 30 años aseguró que el hecho de que esté con el equipo no los “harán campeones” sin embargo, deben seguir trabajando para cosechar los triunfos que los lleven al ansiado título.

    Espera mejorar en su ofensiva

    Por el momento, el jardinero espera jugar lo más que pueda con La Guaira, sin embargo, aún no tiene claro si los acompañará durante toda la temporada. También aseguró que aspira jugar en la primera base, para tener mejor currículo para las Mayores.

    “Voy a seguir trabajando y no puedo descartar ninguna de las dos posiciones, atrapando rodados, a seguir agarrando elevados. Quiero trabajar en la defensa, porque eso me ayudará para la nueva campaña en Estados Unidos, porque no sé mi futuro con los Cardenales”, agregó.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    LVBP: “Cafecito” Martínez visitó a los Tiburones de La Guaira

    Peloteros de la LVBP y Grandes Ligas medirán fuerza con sus bates en Caracas

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...