• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Leones del Caracas, Cardenales de Lara (representante de occidente), Tiburones de La Guaira (representante del Litoral) y Águilas del Zulia (representante de occidente) se encuentran en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), torneo que inició  el pasado viernes 12 de Octubre.

    Los “Melenudos” lograron la noche de este domingo propinar el primer blanqueo de la temporada a los Tigres de Aragua (representante del centro) tras culminar el encuentro 9-0 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

    “Está temprano en la temporada y por eso el resultado de un juego como el de ayer (sábado) no es determinante. Aquí estamos, un día nuevo y todo el mundo hizo un gran trabajo”, celebró el manager capitalino Mike Rojas.

    En este encuentro, el más valioso por lo capitalinos fue Ramón Cabrera quien en el propio primer episodio mando la bola a las gradas impulsando tres carreras.

    De esta manera los Leones lograron llegar a su segundo juego ganado en tres partidos diputados, luego de empatar la serie con Tiburones de La Guaira en Caracas.

    La Guaira remontó y ganó

    Por su parte, los escualos también lograron un victoria este domingo, luego de dejar en el terreno a los Cardenales de Lara con marcador de 5-4 en partido realizado en el Estadio Universitario de la capital venezolana.

    El jugador emergente José Duarte se convirtió en héroe, luego de que los crepusculares lograran anotar la de irse arriba en el noveno episodio. Sin embargo, el manager Oswaldo Guillén puso la carne en el asador y salió a buscar el triunfo.

    Arvicent Pérez peleó un turno ante el lanzador larense para poder envasarse tras un sencillo,  lo cual fue aprovechado por Duarte quien sacó un batazo que trajo a Pérez a colocar el empate en la pizarra.

    El turno era para Edgar Durán, quien también sacó un imparable que colocó a Duarte en la antesala. Tras un mal lanzamiento de Ricardo Gómez; el nativo de Santa Lucia, estado Miranda; se vino para la plato y marcó la de la victoria.

    De esta manera ambos equipos escoltan al Caracas con igual número de victorias y derrotas, para colocar su average en  .667.

    Aguilás logró dos victorias en Puerto La Cruz

    Finalmente, a esta fiesta se unieron las Águilas del Zulia quienes en su vista a los actuales campeones del torneo Caribes de Anzoátegui (representantes del Oriente)  lograron ganar dos de los tres encuentros disputados en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

    En el encuentro del domingo, los “rapaces” lograron ganara 6-4 a la “Tribu” gracias a una buena labor del abridor José Piña, además de que la ofensiva zuliana respondió  con 11 indiscutibles. Destacada la labor con el madero de Luis Álvarez, quien se fue del encuentro de 4-2, con trío de remolques y una anotada.

    En la parte baja de la tabla está Navengantes del Magallanes (representantes del centro) y los Tigres con una victoria y una derrota, mientras que los de Anzoátegui le siguen con dos derrotas y una victoria. El sótano, en solitario, está Bravos de Margarita (representante del oriente) con tres reveses.

    Juegos para hoy:

    Lara Vs Caracas 6:00 pm (Hora Local de Venezuela)

    Magallanes Vs Margarita 6:00 pm (Hora Local de Venezuela)

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Sustitución de luminaria completará arreglos en estadio de Barquisimeto para Serie del Caribe

    Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia abren temporada 2018-2019 de la LVBP

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...