• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cardenales de Lara, equipo de béisbol profesional del Centro-Occidente de Venezuela, barrió a los Bravos de Margarita en una serie de tres encuentros disputados en el estadio Guatamare del territorio insular venezolano, y se consolida en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), destacaron este viernes las  páginas deportivas de medios del país caribeño.

    En un reñido juego de pelota, Cardenales derrotó, este jueves en la noche, a los Bravos de Margarita con un marcador de 3-2, señaló una nota de prensa de la LVBP publicada por el portal noticiasaldía.

    El duelo de pitcheo fue protagonista en el encuentro. David Martínez se adjudicó la victoria por los larenses, mientras que Omar Poveda cargó con el descalabro por los insulares.

    En el quinto tramo, los bateadores larenses lograron descifrar los envíos de Poveda y le tendieron una letal emboscada. Foto Web.

    Ambos abridores lograron llegar al quinto episodio. Martínez pudo sacar los outs importantes del encuentro y se logró mantener arriba de la lomita a pesar de permitir una carrera en el propio primer inning producto de un elevado de sacrificio del rendidor Daniel Mayora.

    Posteriormente, en el cuarto capítulo, Mayora logró conectar un triple y luego aprovechó un lanzamiento descontrolado para anotar la segunda carrera de los margariteños.

    En el quinto tramo, los bateadores larenses lograron descifrar los envíos de Poveda y le tendieron una letal emboscada.

    Luego de dos outs, sencillos corridos del cubano Henry Urrutia y del barquisimetano Carlos Rivero abrieron el camino para que el joven Alixon Suárez, en cuenta de dos strikes sin bolas, sacudiera su primer batazo de vuelta entera en su carrera en Venezuela y con un solo swing darle la vuelta al marcador.

    A partir de ese batazo, el bullpen de Cardenales se encargó de colgar ceros en la pizarra. El manager José Moreno usó a cinco relevistas para asegurar el triunfo, incluido a su cerrador Ryan Kelly, quien llegó a nueve rescates en la temporada.

    En esta jornada del jueves Navegantes del Magallanes ganó en doble cartelera a Caribes de Anzoátegui, 3-2 el primer juego  y 8-7 el segundo, Águilas del Zulia derrotó a Leones del Caracas 8-6 y los Tigres de Aragua dieron cuenta de los Tiburones de La Guaira 3-2.

    Otras notas de interés:

    Colombia, Nicaragua y Panamá jugarán la Serie del Caribe a partir del 2020

    Barquisimeto ofrece un estadio de grandes ligas para la Serie del Caribe

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...