• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Cardenales de Lara (representante de centro occidente) lograron la noche de este miércoles su victoria número 11 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al blanquear 1-0 a las Águilas del Zulia (representante del occidente), en el primer juego que se realiza en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (ciudad ubicada a 697.2 km de Caracas).

    El picheo del abridor cubano Jorge Martínez le sirvió a los “pájaros rojos” para llevarse la victoria en un encendido duelo de lanzadores donde Charlie Rosario, por parte de los rapaces también había mantenido inmaculado el marcador en cinco episodios.

    Ya en el sexto capítulo, con dos outs en la pizarra, Luis Valbuena y Carlos Rivero dieron sencillo, para darle la oportunidad a Dennis Phipps, quien con un inatrapable al jardín izquierdo trajo a Valbuena al plato para colocar la única carrera del encuentro.

    La victoria fue para Martínez, quien en su cuarta salida de la temporada, apenas permitió dos imparables en seis entradas. Otro cubano Yoanner Negrín sacó a los toleteros zulianos en el séptimo por la vía del 1,2 y 3; mientras que en el octavo Argenis Ángulo, hizo el trabajo ponchando a dos, para que el cerrrador Ryan Kelly se anexara su sexto salvado de la temporada.

    De esta manera los crepusculares empatan la punta junto a Leones del caracas, equipo que ayer estuvo de descanso, ambos con récord negativo de cinco derrotas.

    Bravos ocupa el tercero

    Por su parte, Bravos de Margarita (representante del oriente) se mantiene en el tercer puesto a pesar de haber caído ayer ante el Navegantes del Magallanes (representante del centro). Los turcos dieron un concierto de batazos al conectar 17 imparables, cuatro dobles y dos vuela cercas, y dejar un marcador de 18-2.

    Los toleteros carabobeños le fabricaron a cinco de los seis lanzadores rivales que se subieron a la lomita en este encuentro. De esta manera los insulares dejan su récord en nueve victorias y siete derrotas, mientras que los turcos, en el cuarto lugar se van con 8-7, aunque con un juego menos.

    Juegos para Hoy

    Navegantes del Magallanes Vs Bravos de Margarita 6:00 pm (HLV)

    Caribes de Anzoátegui Vs Tiburones de La Guaira 6:00 (HLV)

    Cardenales de Lara Vs Águilas del Zulia  7:00 (HLV)

    Leones del Caracas Vs Tigres de Aragua 7:00 (HLV)

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

     

    Caracas, Lara, Zulia y La Guaira en la cima de la tabla de la LVBP

    Barquisimeto ofrece un estadio de grandes ligas para la Serie del Caribe

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...