• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cayó nuevamente en casa y desató la furia de la hinchada colmando la paciencia de la directiva. En Rangers las aguas están turbulentas y es el entrenador Carlos Rojas el principal damnificado. chifirrrUna vez finalizado el partido, Carlos Rojas responsabilizó a los medios de comunicación por el rechazo de los hinchas a su trabajo y desempeño como técnico de Rangers.
    Y sorprendió en las declaraciones por su tranquilidad ante el juego mostrado por sus dirigidos, argumentando que en campeonatos anteriores ha vivido momentos similares en otras instituciones y que siempre termina sacando adelante a sus equipos, además que a su juicio se trata de un torneo larguísimo, dando a entender que se apuesta a subir en la tabla larga que entregará un ascenso por allá en el mes de mayo del 2016.
    Otro tema que no puede pasar desapercibido en el análisis del rendimiento actual de los rojinegros, es la gran cantidad de expulsados en lo que va de torneo.
    En cinco cotejos, son cuatro los futbolistas talquinos que han tenido que irse a la duchas antes del pitazo final, lo que también claramente es una señal de impotencia al ver que las cosas no se dan como se desea.
    En las próximas horas se debía buscar un entendimiento con Rojas para fijar los montos de su indemnización y así dejar de ser el técnico de los piducanos, sin embargo, se le dio un plazo de dos partidos para volver a ganar o esperar su renuncia.
    En cuanto a nombres para reemplazar a Rojas en su eventual salida del banco talquino, se harían los esfuerzos por repatriar a Dalcio Giovagnoli, quién actualmente se encuentra en su natal Rosario, incluso medios capitalinos hablan de que ya hace un par de días, se sostuvieron los primeros contactos con el técnico que llevó a los rojinegros a semifinales en el clausura del 2012 en la primera división.
    Lo próximo para los talquinos, será el domingo 13 de septiembre al mediodía en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante Everton.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...