Chile, Colombia, Argentina y Brasil pelearán el título en la Copa América femenina

La goleada de “La Rojita” femenina ante Perú selló una campaña brillante de las nacionales jugando en casa. Pero ahora se enfrentan con las rivales de peso del continente. Colombia -a quien le empataron a un tanto-, más Argentina y el favorito de todos, Brasil son los rivales del cuadrangular final del torneo que se juega en nuestro país.

Una etapa donde las nacionales optan al título y ya clasificaron a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, Aunque quedar entre las dos primeras les entregaría pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estas mismas selecciones, campeona y subcampeona del torneo, clasificarán de manera directa al Mundial femenino de Francia 2019 y quien termine en el tercer puesto obtendrá un cupo para disputar el repechaje.

Chile clasificó invicta a esta instancia, deberá enfrentar a Brasil este próximo lunes 16 de abril, jornada en la que también se enfrentará Colombia y Argentina.

El jueves 19, “La Roja” volverá a medirse frente a Colombia, que aseguró su paso a la siguiente ronda del certamen en el primer lugar del grupo A. Además, esa jornada se disputará el partido entre las dos clasificadas del grupo B, Brasil y Argentina.

Por último, el domingo 22, las locales cerrarán su participación cuando enfrente  a las argentinas. Por su parte, y esa misma jornada, Colombia podría definir el torneo frente a Brasil, los dos equipos que alcanzan más apuestas a la hora de esperar al próximo campeón del continente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,560SeguidoresSeguir
290,199SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Quién es Mario Estrada, el candidato presidencia de Guatemala capturado por...

Desde diciembre del 2018 la agencia antidrogas de EE.UU. (DEA) realizaba una investigación a varios individuos que negociaron con carteles de la droga para...