¡Con la mirada en Qatar! Juan Carlos Osorio asume las riendas del futbol en Paraguay

El colombiano Juan Carlos Osorio será el encargado de materializar la clasificación de Paraguay a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, luego de oficializarse su contratación como nuevo técnico de la albirroja.

Osorio, quien sustituye en el cargo a Francisco Arce, dirigirá al combinado suramericano en los próximos compromisos de fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociados), Copa América 2019 y eliminatorias del Mundial Qatar 2022, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La conducción de Paraguay será la segunda experiencia internacional de Osorio, quien comandó a la oncena de México en el Mundial Rusia 2018, donde alcanzó los octavos de final y cosechó un importante triunfo ante la otrora vigente campeona, Alemania, en fase de grupos.

Sin embargo, pasó factura el no conquistar títulos durante la participación del “Tri” en la Copa Confederaciones y Copa Oro, ambas competencias celebradas en 2017.

A nivel de clubes, Osorio cuenta con un exitoso palmarés producto de su paso por los conjuntos colombianos Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional, así como por los cuadros estadounidenses Chicago Fire y Red Bull New York. El estratega también lideró al Puebla (México) y São Paulo (Brasil).

El nativo de Risaralda, Colombia, fungió además como preparador físico y asistente técnico del Manchester City, de la Premier League de Inglaterra, entre los años 2001 y 2006.

Continúa leyendo…

Amenazan a jugador de fútbol por su “total apoyo a la diversidad y la inclusión”

(Video+Fotos) Usain Bolt debuta profesionalmente en el fútbol de la liga australiana

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,165,931FansMe gusta
112,075SeguidoresSeguir
290,036SeguidoresSeguir
16,221SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Madre de Assange: “¡Qué vergüenza, Lenín Moreno! ¡Que el pueblo ecuatoriano...

El activista y fundador de Wikileaks le fue otorgada la ciudadanía ecuatoriana en diciembre de 2017, tras cumplir cinco años en la embajada de...