• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los franceses a finales del siglo XX, con la inventiva de algunos montañistas que llegaban a las cumbres, se preguntaron porqué bajar caminando, ” si podemos volar”,  y fue con un paracaídas, que luego al pasar los años,  se transformó en lo que es hoy un parapente.

    En Venezuela existen las condiciones meteorológicas y climática perfectas para la práctica de este deporte. Aquí le ofrecemos las mejores rutas para nuestros visitantes para surcar los cielos de este hermoso país. Cabe destacar, que los vuelos biplaza o con pasajeros se deben realizar con pilotos certificados.

    Placivel – vía la Colonia Tovar Edo. Aragua

     

    Placivel es un espectacular sitio de vuelo ubicado en la carretera que va de la Victoria a la Colonia Tovar, en un impresionante valle rodeado de montañas.

    Llegas con el carro, y posiblemente ya ves a los parapentes volando. Tu piloto te espera para ponerte tu arnés de vuelo, te da unas cortas indicaciones para que sepas cómo es el proceso de despegue, y estás listo para despegar.

    Picacho – Galipan Edo. Vargas

     

    Esto más que un vuelo, es un paseo de toda una mañana. Desde temprano a las 5am en la entrada del estacionamiento del Hotel Avila, donde puedes dejar tu carro de forma segura.

    Un transporte Galipanero que lleva a los pasajeros hasta unos 1.800 msnm en Boca de Tigre en Galipán. A partir de ahí se hace una caminata de unos 30 minutos, para divisar el amanecer y el Mar Caribe.

    Tierra Negra –  Edo. Mérida

     

    Tierra Negra, Las González es un espectacular sitio de vuelo ubicado en la carretera que va  a los Pueblos del Sur. Desde acá podrás tener vistas inolvidables de la Cordillera Andina Venezolana.

    Elevas los pies de la tierra, sacas tu cámara, y comienzas a tomar fotos de recuerdo para enseñárselas a todos tus amigos. La fuerza del viento eleva y puedes volar y disfrutar de un paisaje desértico sin igual y un atardecer espectacular.

    Nirgua – Edo Carabobo

    Nirgua es un espectacular sitio de vuelo ubicado entre Valencia y Barquisimeto. Esta es nuestra opción para pasajeros que vienen desde Barquisimeto.

    Aquí se respira paz. Subes al despegue en un bosque y cuando llegas, te deleitas con la espectacular vista del valle. Basta con unas cortas instrucciones de los pilotos biplaza. y ya, así de fácil, estás en el aire.

    Pirulo – Edo. Vargas

    Los vuelos de Playa se realizan en Caraballeda, Edo Vargas. Este vuelo te ofrece una excelente vista desde que vamos subiendo al sitio de despegue hasta el aterrizaje en la playa. Una vivencia que no podrás olvidar en mucho tiempo… Tus fotos hablarán por ti..

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...