• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El futbolista Cristiano Ronaldo se mantiene firme en decir que su relación con Kathryn Mayorga fue totalmente consentida y que a pesar de las acusaciones en su contra, acerca de una supuesta violación, él es un “ejemplo” dentro y fuera del terreno de juego.

    Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él”, declaró el luso en conferencia de prensa, antes del partido de Liga de Campeones contra su antiguo club, el Manchester United inglés.

    Confía, al igual que sus abogados, en que “la verdad siempre sale adelante” y tiene “gente que se ocupa” de manejar esta situación que, según expresó, no lo perturba.

    “Siempre sonrío, soy un hombre feliz, estoy bendecido por jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, buena salud. Tengo todo lo necesario. El resto no me perturba. Voy muy, muy bien”, comentó.

    La supuesta violación por parte del futbolista habría tenido lugar en Las Vegas, Nevada, el 13 de junio de 2009.

    Para el crack de la Juventus, los medios y quienes le señalan de haber cometido este delito buscan es lucrarse de él y desde que salió la noticia a la luz pública, ha negado el hecho.

    “Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre”, argumentaba meses atrás.

    “Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por muy claro que pueda ser para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promoverse a si mismas a mi costa. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”, escribió el portugués en su cuenta de Twitter, tanto en inglés como en italiano, a principios de este mes.

    Otras tres acusaciones de abuso salpican a Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo se quiere ir al Manchester United

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...