• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una cosa es tener una mala tarde y la otra es que la esposa termine detenida por golpear al marido, a su madre y a los policías que intentaban calmarla. Krista Glover, esposa del golfista Lucas Glover -quien estaba participando en el The Players del fin de semana del 10 al 13 de junio- fue detenida después de agredir a su marido.

    ¿El motivo? Los malos resultados que estaba obteniendo su cónyuge en la competencia y que no le permitieron pasar la primera fase, por lo que perdió varios miles de dólares. Por lo mismo, en la casa alquilada junto al campo por los Glovers, la discusión se puso álgida y la policía acudió a la llamada de auxilio. La esposa del jugador estaba fuera de sí, luego de que su marido registró una tarjeta con 78 golpes que le eliminaba del The Players.

    Lucas Glover reconoció los hechos de violencia y es más, al parecer son demasiado habituales: “Krista siempre me regaña cuando no juego bien y me llama perdedor, cobarde y me amenaza con marcharse y dejarme sólo y sin mis hijos. Es habitual en ella, pero por favor no la detengan”.

    Eran los descargos del golfista cuando vio a su mujer obligada a subirse al coche patrulla. Pero de acuerdo al informe policial, la esposa de Glover fue detenida por el escándalo protagonizado. Aseguran que constataron que la madre del jugador y al propio Lucas con arañazos a causa del forcejeo. Peor aún, al intentar calmarla -estaba fuera de si-, a los patrulleros estatales les costó meterla en el coche, y una vez dentro, según consta en el parte, pateo las puertas del coche y las ventanillas.

    Al pobre de Lucas Glover no le quedó más remedio que reconocer que su mujer había bebido más de la cuenta. El golfista, que en el año 2009 ganó el US Open de golf, publicó los hechos a través de su cuenta de twitter de lo sucedido, intentanto calmar el escándalo de su mujer y en una publicación donde no dice nada sobre si él también fue agredido por Krista Glover.

    “El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada confiamos en el que sistema judicial determine lo sucedido y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos que nos respeten la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación”, comentó a sus fans.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...