• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Dodgers de Los Ángeles le devolvieron el golpe a los Cerveceros de Milwaukee la noche de este marte para empatar a dos victorias por lado la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grades Liga de Estados Unidos, en un encuentro que duró más de cinco horas.

    El encuentro se disputo hasta el décimo tercer episodio cuando un sencillo producido por Cody Bellinger ante los envíos del venezolano Junior Guerra remolcó la carrera de la victoria que llegó al plato gracias a una barrida de Manny Machado,  para dejar cifras definitivas de 2-1 en la pizarra.

    De esta manera, Bellinger pudo dar el batazo oportuno, a pesar de no tener un excelente desempeño en los playoff, donde había bateado un solo imparable en 21 turno.

    El mismo manager de los Dodgers Dave Roberts salió a correr para felicitar al toletero, quien también fue perseguido por su compañeros de equipo.

    “Nos dimos un abrazo efusivo. Creo que es la primera vez que me felicitan en el jardín”, expresó el jugador de Los Ángeles, quien había entrado el juego como bateador emergente en el sexto inning.

    Bellinger también fue protagonista de la jugada defensiva en el encuentro, cuando se lanzó para atrapar un hit de Lorenzo Cain al inicio del décimo episodio, que pudo haber cambiado las cosas en el encuentro. “La vi en el aire así que intenté correr y agarrarla”, agregó.

    La victoria fue para el relevista mexicano de los Dodgers Julio Urías (1-0), quien lanzó una entrada con un hit y un ponche. Por su parte la derrota fue para Guerra, luego de conceder dos hits y la carrera definitiva en tres episodios y dos tercios en la lomita.

    Este miércoles será el quinto choque entre ambas novenas que se escenificará en el Dodger Stadium. Wade Miley será el abridor por Milwaukee, quien tendrá como rival al zurdo Clayton Kershaw.

    El sexto juego de esta Serie de Campeonato se realizará en Milwaukke el día viernes.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Cerveceros blanquean a los Dogers y se pone adelante en la Serie de la Liga Nacional

    Medias Rojas de Boston igualan la Serie de la Liga Americana

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...